Comienzan a aparecer multitud de anuncios falsos para descargar Fortnite en Android

No es ninguna sorpresa que en cualquier situación siempre aparecen algunos avispados que pretenden aprovecharse de la gente, y esto, con la aparición de Internet y la masificación de las redes se ha acentuado en gran cantidad. Como no podía ser de otra manera, las grandes modas también van asociadas a este tipo de casos, y con Fortnite no iba a ser diferente.

 0

Y es que en los últimos días, con la rumoreada llegada del videojuego de Epic Games a la plataforma de Android han comenzado a aparecer en la red multitud de anuncios, ya sea en forma de vídeo u otro tipo de contenidos en sitios web, que instan a los usuarios a descargar lo que ellos aseguran que es la aplicación de Fortnite (es decir, el archivo APK). Muchas de estas estafas aparecen en YouTube, la cual se ha plagado ahora de esta clase de vídeos que aseguran que proporcionan la versión del juego para Android, y los cuales podemos encontrar simplemente escribiendo las palabras "Fortnite Android".

 1

Obviamente, todo esto es absoluta y enteramente falso, y es por ello que Epic Games ha avisado de este importante problema de seguridad a todos sus usuarios. En una reciente entrevista, el fundador de la desarrolladora, Tim Sweeney, ha alertado también que la responsabilidad final reside en los propios usuarios, que tienen que saber de dónde proceden los juegos que consiguen.

vía: Gamerant

Artículos relacionados