Call of Duty: Black Ops 4 ya disponible en forma de Beta, no pinta mal
Desde la tarde de hoy, cualquier usuario con una cuenta en Battle.net (hay que recordar que no llegará a Steam) puede acceder de forma gratuita a la beta del Call of Duty: Black Ops 4, mientras que los usuarios que pre-compraron el juego pudieron acceder desde la tarde de ayer.
La beta multijugador de acceso gratuito únicamente está accesible en PC, el resto de plataformas se limita a los usuarios que pre-compraron el juego, e incluye los modos de juego más populares, tales como Duelo por equipos, Dominio, Punto caliente y Buscar y destruir, además de Control, un nuevo modo basado en objetivos.
Tal y como podréis ver en el gameplay (hay que aprovechar los 300 Mbps claro), el Call of Duty: Black Ops 4 es bastante "raro" para los usuarios que no estamos acostumbrados a estos tipos de shooter. Es un shooter de acción muy rápida. Tal y como podréis ver, en la primera partida soy un manco total, para luego ser el mejor jugador de la 2ª y 3ª partida de forma consecutiva, y todo es por adaptarse a este modo de juego muy rápido que difiere en exceso de otro gran shooter conocido como el Counter Strike, que es imposible ir corriendo y disparando a todos lados.
Una vez acostumbrado a realizar todo lo que no es común hacer en un shooter, es un juego que se deja disfrutar.
Requisitos mínimos:
- OS: Windows 7 de 64 bits
- CPU: Intel Core i5 2500K o su equivalente en AMD
- RAM: 8GB de RAM
- HDD: 25GB de almacenamiento
- GPU: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7850
- DirectX: Versión 11.0
- Internet: Conexión de Banda Ancha
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Requisitos recomendados:
- OS: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i7 4770K o su equivalente en AMD
- RAM: 12GB RAM
- HDD: 25GB HD space
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580