Broken Sword 5 llegará a la Nintendo Switch en Septiembre

Revolution Software ha anunciado que su aventura gráfica Broken Sword 5 llegará a la Nintendo Switch el próximo 21 de septiembre. Como era de esperar, el juego llegará con una nueva interfaz de usuario para adaptarse tanto a los controles físicos (Joy-Con) como táctiles de la consola híbrida, además de incluir secuencias "detrás de escena" del juego. Las escenas se irán desbloqueando a medida que avances en la historia del juego, en la cual se hace una entrevista a los desarrolladores del juego en torno al juego.

Broken Sword 5 740x389 0

París en primavera. Resuenan unos disparos en una galería...

Un robo... un asesinato... y el inicio de otra épica y original aventura de Broken Sword.

El galardonado estudio Revolution Software nos ofrece un nuevo y emocionante episodio de esta franquicia clásica. Ponte en la piel del intrépido norteamericano George Stobbart y de la atrevida periodista francesa Nico Collard y sigue la pista a un cuadro robado... y a una conspiración homicida. Una conspiración arraigada en misterios más antiguos que la propia palabra escrita...

George y Nico tendrán que valerse de la lógica, la integridad y un mordaz sentido del humor. ¿Conseguirán salvar a la humanidad del desastre?

¿Podrás resolver el secreto de la maldición de la serpiente? Una maldición forjada por el mismísimo diablo...

Kioxia

Artículos relacionados