Blackview BV6800 Pro: Un 5.7″ con batería 6580 mAh casi indestructible

Blackview anunció su próximo smartphone rugerizado, el BV6800 Pro, que llega para dar el relevo al BV6000 (que vendió 10 millones de unidades) mejorando prácticamente todo. Por ahora conocemos que estamos ante un terminal de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles al que se le ha aumentado la memoria RAM hasta los 4 GB para mejorar la multitarea y fluidez, añadido 64 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería crece exponencialmente hasta ofrecer nada menos que 6580 mAh de capacidad.

En lo que respecta al hardware del dispositivo, esa es toda la información que tenemos hasta ahora.

 0

El resto de la información del Blackview BV6800 Pro se completa por ofrecer un chasis aún más robusto, y una prueba de ello es que incorpora los certificados IP68, IP69K y el certificado militar MIL-SDT-810G. Esto se traduce en tener un smartphone resistente a caídas a muy alta altura, golpes, temperaturas extremas, polvo, se puede sumergir en agua, barro, soportar la radiación e incluso resistir agua a alta presión, por lo que lo hace prácticamente invulnerable a cualquier daño diario, aunque le pase un coche por encima.

Gracias a las imágenes sabemos que ofrecerá una configuración de doble cámara trasera y un lector de huellas dactilares. Aún desconocemos su disponibilidad y precio, pero la compañía ya está sorteando una unidad, si quieres probar suerte, te dejamos el enlace. Tendremos que esperar a septiembre para conocerlo con todo lujo de detalles.

Artículos relacionados