BlackBerry Key2 LE filtrada: Teclado QWERTY, pantalla táctil y Snapdragon 636

Hoy es el día de las filtraciones, tocándole esta vez turno a la BlackBerry Key2 LE, el próximo smartphone fabricado por TCL que se anunciará el próximo 30 de agosto en Berlín con motivo de la feria IFA 2018. Tal y como indica su propio nombre, esta se trata de una versión recortada de la BlackBerry Key2, que se trata del modelo tope de gama de la compañía.

BlackBerry Key2 LE 0

Tal y como se puede apreciar de forma rápida, el smartphone combinará el uso de una pantalla táctil junto a un teclado QWERTY para aquellas personas que le vean una utilidad a día de hoy, o mejor dicho, para aquellas personas que se sientan más cómodas con un teclado físico.

En lo que respecta a sus especificaciones, únicamente conocemos que la BlackBerry Key2 LE llegaría con el SoC Snapdragon 636 acompañado de 4 GB de memoria RAM; usará una configuración de doble cámara trasera que sería de 13 + 5 megapíxeles, una batería bastante estándar de 3000 mAh de capacidad con carga rápida por puerto USB Type-C, tiene conector jack de 3,5 mm para los auriculares, y parece ser que el lector de huellas dactilares estaría integrado en la barra espaciadora del teclado físico. Como sistema operativo, ninguna sorpresa, Android.

vía: GsmArena

Artículos relacionados