Biomutant estrena nuevo tráiler, pero se retrasa al verano de 2019

THQ Nordic anunció malas noticias, su esperado título Biomutant se retrasada hasta el verano 2019. Para que la decepción no fuera tan grande, aprovechó la Gamescom para presentar un nuevo tráiler del juego mostrándonos un gameplay con las mecánicas de juego, algunos enemigos y muchos aliados, que incluso nos ayudarán a modificar nuestro armamento.

 0

Biomutant es un juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico que ofrece un avanzado sistema de personalización de los diferentes personajes, en el que, a lo largo de la historia, los usuarios irán descubriendo nuevas habilidades mutantes. Así, por ejemplo, seremos capaces de modificar la estructura molecular de nuestro protagonista para cambiar de apariencia, lo que a su vez afectará a la mente del personaje y provocará que pierda o gane diversos poderes.

Como se puede ver en el tráiler en cuestión, Biomutant se basa en un aspecto muy importante, y que no es otro que la libertad del jugador a la hora de explorar el mundo del juego. Es en este mundo donde encontramos una gran variedad de escenarios en donde nos iremos encontrando diferentes obstáculos y desafíos a superar, y en el que primará la evolución de nuestro personaje, a través de la ya mencionada mutación. Recuerda que Biomutant llegará tanto a PC como a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados