Battlefield V se retrasa, ahora llegará el 20 de Noviembre

Originalmente emplazado para el 19 de octubre, Battlefield V ahora ha sucumbido a los retrasasos, viendo como su lanzamiento se aplazará unas cinco semanas, y esto se traduce en que no estará disponible hasta el 20 de noviembre.

 0

Según informó Electronic Arts, el retraso se debe a los comentarios recibidos por los jugadores de su Alpha Cerrada y las presentaciones en el E3 y la Gamescom, aunque el editor dijo que está satisfecho con los comentarios positivos sobre el juego.

"También nos has impulsado a realizar algunas mejoras significativas en la experiencia básica del juego, incluido el ajuste del tiempo del juego, la mejora de la visibilidad del soldado y la reducción de la fricción del jugador. Verás muchas de estas mejor en nuestra Beta Abierta que comienza el 6 de septiembre. Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield hasta la fecha.

Un juego que ofrecerá un viaje emocional a través del regreso de la historia de un jugador, una experiencia multijugador profunda, el modo Battle Royale, junto con nuestro nuevo servicio en vivo, Tides of War: un viaje a través de múltiples salas de la Segunda Guerra Mundial y diseñado para mantener nuestra comunidad junta".

Por otro lado, realmente se espera que este retraso haya sido para potenciar las ventas del Battlefield V, y es que el 19 de octubre era muy mala fecha sabiendo que el 12 de octubre salía el Call of Duty: Black Ops 4, mientras que el Red Dead Redemption 2 lo hará el 26 de octubre. A ello se le suma que las pre-compras del Battlefield V serían inferiores a las del Black Ops 4, así que tocará esperar para saber si este movimiento le ayuda a la hora de vender más copias.

Artículos relacionados