Battle for Azeroth es la expansión más rápidamente vendida de World of Warcraft

Blizzard se enorgulleció hoy de anunciar que, tras una semana del lanzamiento de Battle for Azeroth, la última expansión del Word of Warcraft, el título ya ha conseguido superar las 3.4 millones de copias vendidas por todo el mundo, por lo que se convierte no solo en la expansión que más rápido se ha vendido en la historia del World of Warcraft, sino también en uno de los juegos de PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia.

Esto sigue demostrando que este título MMORPG sigue muy vivo pese a que debutara en PC a finales del año 2004, es decir, que 14 años después de su lanzamiento sigue rompiendo récords.

 0

«Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra... Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

«Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla».

Artículos relacionados