Audeze LCD-2 Closed Back, planomagnéticos cerrados no apto para todos los públicos

Siguiendo la estela de los exitosos LCD-2, la compañía californiana ha lanzado una versión mejorada, los Audeze LCD-2 Closed Back, unos auriculares que aúnan comodidad y diseño junto a drivers planomagnéticos específicamente diseñados para creadores musicales.

Pero, ¿qué es esto de drivers planomagnéticos? Se trata de una tecnología para excitar los diafragmas de los drivers y conseguir un sonido de alta fidelidad, concretamente a través de unas unidades Planar Magnetic de 106 mm. Su uso da lugar a una impedancia de 70 ohmios y una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 50 kHz. Tienen una sensibilidad de 97 dB / 1 mW, requiriendo una potencia inferior a 100 mW para funcionar, aunque se recomienda entre 1W y 4W.

 0

La comodidad y el estilo es algo que no queda de lado en los Audeze LCD-2 Closed Back, ofreciendo un diseño elegante y moderno de doble diadema de lo más peculiar con anillos de nylon con cristal inyectado y almohadillas circumaurales.

Eso si, como anticipábamos en el título, no son para todos los públicos, pues quienes quieran hacerse con unos Audeze LCD-2 Closed Back tendrán que pagar los 999 euros con los que llegan a España en las principales tiendas del sector audiófilo, aunque seguro que, para los más exigentes, no defraudan.

Artículos relacionados