Asus FX Hard Drive: La enfermedad de los RGB llega a los discos duros externos

Asus anunció el lanzamiento de los FX Hard Drive, los que dicen ser los primeros discos duros externos de 2,5" del mercado en incluir iluminación LED RGB, y es que claro, lo normal era que a ninguna marca se le ocurriera dicha idea, pero ya vemos que están llevando las modas hasta el extremo.

 0

Poco hay que comentar del Asus FX Hard Drive, salvo que existirán dos modelos llamados EHD-A1T y EHD-A2T de 1TB y 2TB de capacidad de forma respectiva, y gracias al software Asus Aura Sync se podrá gestionar la iluminación RGB del disco duro en hasta 16.8 millones de colores junto a varios modos de color, o sincronizarlo con la iluminación del sistema para ir a juego.

La información de este disco duro validado para su uso al lado del árbol de Navidad se completa con un sistema de encriptación AES de 256 bits, un sistema de compresión de datos, gracias a la controladora ASM1153E emplea la conectividad USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), pese a incorporar un sistema de iluminación se alimentará mediante el propio puerto USB, y tiene unas dimensiones de 128 x 80 x 16.3 mm de grosor con un peso de 145 gramos. En lo que respecta al precio, ni una palabra.

Artículos relacionados