Asphalt 9: Legends alcanza las 4 millones de descargas en menos de una semana

Asphalt 9: Legends no ha llegado a cumplir una semana completa desde su lanzamiento, pero eso no ha impedido que su desarrollador, Gameloft, anunciara en el día de hoy que su último juego ha conseguido superar la barrera de las  4 millones de descargas desde su lanzamiento.

La compañía francesa dice que la última entrega de la serie Asphalt llegó a los 5 juegos más descargados en iPhone en 150 países, incluidos EE. UU. (nº4), Reino Unido (n°5), Francia (n°2), Alemania (n°2), Italia (nº2) y Japón (nº1).

 0

Sin embargo, vale la pena señalar que las 4 millones de descargas se han logrado en las tres plataformas en las que actualmente está disponible el juego: Android, iOS y Windows 10. Más importante aún es que la gran mayoría de los jugadores indican que el Asphalt 9: Legends es muy buen juego, pues tiene un promedio de calificación de notable (4,6/5 estrellas).

Puedes descargar el juego de forma gratuita desde el siguiente enlace para dispositivos Android, mientras que si cuenta con un dispositivo iOS puedes bajarlo desde aquí. En ambos casos el juego requiere que tengas 1.5 GB de almacenamiento disponible en el dispositivo. También está disponible en Windows 10 desde la propia tienda.

Artículos relacionados