Así lucirían los iPhone XS y el Apple Watch Series 4

Tras tener ya la fecha de presentación para los nuevos iPhone, ahora se ha filtrado el que sería el diseño del iPhone XS, el nombre que recibirá el próximo smartphone tope de gama de la compañía que llegará en dos variantes: una de 5.8 pulgadas, y otra de 6.5 pulgadas, que podría llegar bajo el nombre de iPhone XS Plus.

 0

Ambos modelos tendría unas especificaciones muy similares, como usar un panel OLED, el nuevo SoC Apple A12 acompañado de 4 GB de memoria RAM, y al menos tres capacidades distintas, donde la compañía sigue apostando por unos muy tristes, pero aún más rentables 64 GB de almacenamiento interno no ampliables, mientras que los dos modelos adicionales son de 256GB/512GB de capacidad. Ambos también emplearían un diseño de doble cámara trasera y no podía faltar el notch.

Por otro lado tendremos el iPhone de 6.1 pulgadas, el más barato de los tres con un panel IPS, una única cámara y 3 GB de memoria RAM, del cual por ahora se desconoce su precio.

Adicionalmente, se filtró también el Apple Watch Series 4, la 4ª Generación del reloj inteyligente de la compañía. La pantalla sería un 15 por ciento más grande, y mostrará mucha mayor información en pantalla.

 1

vía: 9to5mac

Artículos relacionados