Así luce Dark Souls Remastered y Diablo 3 en la Nintendo Switch

Digital Foundry tuvo acceso en la Gamescom al Dark Souls Remastered y al Diablo 3 en su versión para Nintendo Switch. Ambos juegos ejecutados con la consola en su forma portátil, es decir, que en el peor de lo casos obtendremos la calidad gráfica y el rendimiento mostrado en el vídeo.

Tal y como indican, el Dark Souls Remastered se ejecuta a una resolución de 1280 x 720 píxeles en su versión portátil, mientras que cuando se conecte al dock se ejecutará a 1920 x 1080 píxeles. En ambos casos se ejecuta a 30 FPS, pero recalcan que en los momentos de mayor exigencia gráfica, cuando hay varios rivales en pantalla o una lucha con un jefe principal, la consola se comporta de forma loable.

 0

Con Diablo 3, Blizzard ha hecho un trabajo bastante bueno. En su versión portátil se ejecuta a 1280 x 720 píxeles, mientras que con el dock aumenta hasta los 1600 x 900 píxeles, en ambos casos ofreciendo una fluida tasa de imágenes de 60 FPS. Pese a los 60 FPS, se indica que en su versión portátil mantiene de forma correcta la estabilidad de los frames. En resumen, ambos juegos están bien portados a la Nintendo Switch, y eso únicamente son buenas noticias para los jugadores más adultos.

Artículos relacionados