Artifact, el juego de cartas de Valve basado en DOTA 2, llegará el 20 de Noviembre
Valve anunció que Artifact, el que se trata de su juego de cartas ambientado en el mundo de DOTA 2 que llegará el 20 de noviembre a Steam siendo compatible con equipos basados en el sistema operativo Windows, Linux y Mac.
Artifact es un juego de cartas basado en gran medida que presenta muchos elementos de DOTA2. El juego será diferente de la mayoría de los juegos de cartas coleccionables tradicionales, principalmente porque contará con tres "caminos" protegidos por una torre al final. Cada camino existe como su propio tablero independiente y el jugador que destruya dos de las tres torres ganará el juego.
El objetivo principal en Artifact es construir una baraja de cartas coleccionables, obtenidas principalmente a través del comercio, para derrotar a un oponente en una situación 1 vs 1. Este se trata del primer juego lanzado por la compañía en los últimos 5 años, recordando que DOTA 2 llegó en el año 2013, el Counter Strike: Global Offensive en 2012, y Portal 2 en 2011. Junto a Artifact, la compañía anunció la llegada de futuros títulos, y claro, todo el mundo únicamente espera Half-Life 3.