‘Ant-Man y la Avispa’ será lo último de Marvel que verás en Netflix

Como ya se sabe desde hace meses, entre los planes actuales Disney se encuentra la creación de su propia plataforma de streaming de contenidos, es decir, un ‘Netflix’ de las películas de Disney, lo que significa que, siendo una de las empresas del sector del cine más grandes, no tendrá un catálogo precisamente pequeño.

En ese catálogo, además de encontrarse las películas del universo de Star Wars, también se encontrará uno de los universos cinematográficos más lucrativos de toda la historia del cine: el creado por Marvel. Y es que comenzando por la película de ‘Capitana Marvel‘, todas las películas de la productora pasarán a formar parte del catálogo de la plataforma de Disney, un trato que, hasta ahora, se encontraba en manos de Netflix, dado que todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pasaban siempre a la firma de la ‘N’ roja.

ant man y la avispa netflix disney 740x494 0

Como parte de este final de ciclo, la última película que llegará a Netflix y que ha sido producida por Marvel es la reciente ‘Ant-Man y la Avispa‘, la cual dará fin al trato entre Disney y Netflix. Y es que, tal y como ya se anunció en el pasado, la productora estadounidense tiene la intención de inaugurar su nuevo servicio de contenidos en streaming a finales del año que viene, por lo que veremos un nuevo servicio en este concurrido mercado.

vía: Engadget

Artículos relacionados