Acer Predator Triton 900: El primer portátil gaming con pantalla rotable

Acer sorprendió en la IFA 2018 con su nuevo portátil gaming Predator Triton 900, y la sorpresa llegó por parte de su pantalla con lo que Acer bautizó como "Ezel" donde la pantalla está únicamente fijada en dos puntos a dos frames que le permiten una completa libertad de movimiento, y con eso nos referimos a poder rotar la pantalla a nuestro gusto.

Tal y como podemos ver en el vídeo, podemos escoger el ángulo o la distancia a la que colocar la pantalla, permitiendo así ajustarla mejor a nuestros gustos, y no simplemente estar limitados al ángulo de inclinación.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, la compañía no dijo ni una palabra, por lo que tenemos que recurrir al vídeo para ver que empleará el sistema de refrigeración Aeroblade, donde los propios ventiladores actuarán como disipadores adicionales al estar fabricados en aluminio. Podemos ver que el teclado empleará pulsadores mecánicos de perfil bajo, un teclado numérico en forma de pantalla que tendrá una función por gestos, y no podía faltar la iluminación RGB.

Tocará esperar a que Acer revele más detalles del Predator Triton 900, pero vamos, es de esperar que use todas las CPUs Intel del mercado, incluidos los Intel Core i9 de 8 núcleos, los gráficos Nvidia más potentes del mercado en forma de GeForce RTX, almacenamiento SSD, y un panel 4K con la tecnología Nvidia G-Sync.

 

Artículos relacionados