Acer creará una nueva empresa para su división de periféricos gaming

Acer ha anunciado que separará su unidad de negocios responsable del desarrollo de periféricos gaming para PC, que incluye ratones, teclados, auriculares o maletas duraderas como una filial propiedad de una empresa llamada Gadget Technology. La creación de este spin off tendrá lugar el próximo 14 de septiembre de 2018, y la compañía tendrá un capital inicial de 1,27 millones de euros para iniciar su andadura en solitario.

Además de los periféricos gaming para PC, esta nueva empresa desarrollará productos inteligentes pensados para el uso diario, como un rosario inteligente pensado para budistas, o un monitor de la calidad del aire, casi nada.

En lo que respecta a la marca en sí de periféricos gaming, aún no se conoce bajo qué nombre llegarán los periféricos gaming de Acer y si la compañía mantendrá su línea Predator como un indicativo de sus periféricos tope de gama o si sólo se quedará para sus equipos y monitores gaming. Es de esperar que en las próximas semanas la compañía revele toda la información y, probablemente, sus primeros periféricos gaming.

vía: Digitimes

Artículos relacionados