YouTube comienza a suspender cuentas que hacen promoción de Twitch

La gran batalla de contenidos online entre  se ha mantenido desde los inicios de ambas plataformas, pero a partir de ahora YouTube y Twitch parece que va a acrecentarse. Y es que con los últimos cambios introducidos en las nuevas políticas de la plataforma de Google, YouTube ha comenzado a realizar algo que no está gustando a nadie en dicho servicio, puesto que está suspendiendo las cuentas que hacen promoción o participan en Twitch.

 0

Para dar algunos nombres conocidos, que posiblemente os suenen, algunos canales como Linus Tech Tips, Surny o Aztrosizt se han encontrado recientemente con que sus cuentas habían sido suspendidas por parte de YouTube, dado que habrían incumplido las normas de uso de la plataforma al promocionar sus canales de Twitch en sus canales de YouTube, lo que, por extensión, deriva en una mayor monetización para el usuario.

Y es que en los últimos tiempos los grandes youtubers están viendo cómo la plataforma de Google emplea unas tácticas bastante peculiares, prácticamente impidiendo que, en muchos casos, hagan bien su trabajo. Hasta ahora, esta medida (que no es para nada nueva) no se había comenzado a aplicar de forma tan dura, aunque ahora parece que YouTube está siendo especialmente agresiva con la suspensión de cuentas que, a su vez, también participan en Twitch.

vía: Engadget

Artículos relacionados