World of Warcraft y todas sus expansiones actuales irán incluidas con la suscripción mensual
Blizzard quiere ampliar la cartera de jugadores de World of Warcraft, ya sea con viejos conocidos o con nuevos personajes que quieran explorar el mejor MMORPG de la historia, y es por ello que ahora la suscripción mensual de 13 euros es más rentable que nunca.
Esto se debe a que con la suscripción se incluye el juego original, el World of Warcraft, junto a todas las expansiones lanzadas hasta la fecha, es decir: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion, por lo que únicamente no se incluirá Battle for Azeroth, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto y listado por 44.99 euros en la web oficial de la compañía.
Las características principales son Warfronts (una larga zona de conflictos PvE cooperativa con 20 jugadores), nuevas razas de la Alianza, los personajes podrán alcanzar el nivel 120, y se añaden dos nuevas zonas: Zandalar y Kul Tiras. También hay un nuevo artículo útil, el Corazón de Azeroth, que encenderá otras piezas del equipo que usas. Conoce todos los detalles.
Ahora tocará esperar y conocer cómo influirá esta nueva política tomada por Blizzard, que en la BlizzCon 2017 (noviembre), daba a conocer que que el juego mantenía 7.7 millones de suscriptores activos, llegando a alcanzar picos de 10 millones de jugadores tras el lanzamiento de la última expansión, por lo que con la llegada de Battle for Azeroth se repetirá la historia.