We Happy Few vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Gearbox y Compulsion Games han publicado un nuevo tráiler sobre el nuevo título conocido como We Happy Few, el juego que ya pudimos ver en su momento en el E3 2018 y que llegará al mercado el próximo 10 de agosto.

we happy few portada 740x325 0

En este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles de la historia, personajes y ambientación  de We Happy Few, esta aventura que transcurrirá en la desconcertante ciudad de Wellington Wells. Este curioso juego está ambientado en una ciudad retro-futurista, ubicado en una historia alternativa de una Inglaterra del año 1964, concretamente en la ciudad de Wellington Wells, un lugar embrujado por los fantasmas de su pasado más reciente.

Nuestra misión será mezclarnos con sus otros ciudadanos, los cuales son muy amables, siempre y cuando cumplamos con sus reglas, aunque estas no son tan normales. We Happy Few prometió desde un principio ser una aventura surrealista, y muy pero que muy extraña, pero al mismo tiempo con un gran foco de atención.

El juego, que ya lleva tiempo disponible en Early Access en la plataforma de Steam, será lanzado ya de forma oficial este mismo verano. Recuerda que We Happy Few llegará el 10 de agosto para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados