Warframe llegará a la Nintendo Switch, pero lo hará de la mano de los desarrolladores del Wolfenstein II y DOOM
El estudio canadiense Digital Extremes anunció la llegada de Warframe a la consola portable de Nintendo, la Switch. Este es un título free-to-play muy popular, el cual podríamos denominarlo como un Destiny 2 mucho más completo, aunque tiene una 'pequeña pega', y es que estará desarrollado por el mismo estudio que portó la versiones de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus a la consola portable de Nintendo, y eso solo significa muy malas noticias.
Ambos juegos llegaron a a la Nintendo Switch, algo impensable debido a la potencia del SoC Nvidia Tegra X1, algo impensable que fue una realidad, pero claro, ambos juegos llegaron con un acabado gráfico muy limitado con tal de llegar a la consola, y eso se tradujo en resoluciones de pantalla que no veíamos desde hace dos generaciones atrás de consolas, lo que da como resultado unas imágenes borrosas a lo que se le suma unas texturas bajo mínimos en términos de calidad. Por suerte este juego es menos exigente, pero ya el tráiler deja entrever la calidad final.
Warframe se anunció oficialmente en el año 2012, una beta cerrada se lanzó poco más de su presentación. En 2013 se lanzó una beta abierta para PC con una versión del juego para la PlayStation 4 que se lanzó junto con el lanzamiento de la consola en noviembre de 2013. Digital Extremes también lanzó el título para la Xbox One de Microsoft un año después. El juego ha recibido varias expansiones desde su lanzamiento en 2013, incluida la expansión Plains of Eidolon en 2017 y la expansión The Sacrifice el mes pasado, por lo que es un juego muy vivo y cuidado a día de hoy.
vía: Wccftech