Un render de prensa muestra el diseño frontal del Galaxy Note9

Ya tenemos por aquí el primer render de prensa del Samsung Galaxy Note9, aunque tal y como podrás comprobar, no hay nada que ver, pues luce prácticamente igual que el Note8. La única diferencia es que el marco inferior es ligeramente más pequeño que su predecesor, mientras que las esquinas son más curvas. Si queremos ver algún cambio notable y distintivo que lo diferencie, tendremos que mirar el diseño de la parte trasera. 0

Según las filtraciones, en la parte trasera se acumulan todos los cambios, ya que el lector de huellas dactilares pasa de estar en el lateral de la configuración de doble cámara a estar justo debajo.

Otras de las diferencias encontradas, más allá de la obligada actualización de hardware para equipararlo al resto de modelos, su batería habría crecido hasta los 4000 mAh de capacidad junto a la integración de un nuevo stylus S Pen con conectividad Bluetooth permitiendo desbloquear el dispositivo de forma remota, y al uso de un nuevo panel Super AMOLED que ofrece una mejor calidad de visionado bajo la luz del sol que crece ligeramente hasta las 6.4 pulgadas (vs 6.3"). Su anuncio en sociedad tendrá lugar el próximo 9 de agosto.

 1vía: GsmArena

Artículos relacionados