Spyro: Reignited Trilogy estrena nuevo gameplay

Uno de los lanzamientos más silenciosos, pero quizás también uno de los más esperados por una buena cantidad de jugadores, es el Spyro: Reignited Trilogy, la remasterización del mítico dragón de color púrpura que tanta fama cosechó en el pasado con las antiguas generaciones de consolas. Este nuevo juego de Activision, que nos permite el acceso al Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón de forma completamente remasterizada, ahora estrena nuevo tráiler en forma de gameplay.

 0

Y es que Sony ha publicado un nuevo vídeo acerca del nuevo Spyro: Reignited Trilogy, un vídeo en donde podemos ver un extenso gameplay de doce minutos que nos muestra algunos de los detalles más importantes del nuevo título de Activision. En el vídeo podemos ver el detalle gráfico del Spyro: Reignited Trilogy, así como los míticos toques de humor tan clásicos de las antiguas entregas.

Por sorpresa de por medio, Spyro: Reignited Trilogy llegará tal y como habíamos adelantado, el próximo 21 de septiembre, la diferencia es que el juego se estrenará en la PlayStation 4 y en la Xbox One, por lo que la consola de Sony no tendrá una exclusiva momentánea. Más adelante, el juego llegará a PC y terminará llegando también a una Nintendo Switch donde muchos fans podrán revivir la historia de este icónico dragón que en sus inicios sólo era capaz de planear.

Artículos relacionados