Spotify alcanza los 83 millones se suscriptores de pago

En el mercado de la música en streaming, Spotify es una de las compañías más grandes y conocidas del sector. Con una plataforma que ostenta un enorme catálogo de canciones, y también podcasts, la empresa sueca ha logrado convertirse en los últimos años en una de las referentes del sector, gracias en parte también a que su servicio está dividido en dos opciones, una de pago o Premium, y la normal, es decir, la gratuita.

 0

En el último informe publicado por Spotify, la firma ha anunciado que finalmente ha logrado alcanzar la cifra de 83 millones de suscriptores en su modalidad Premium. La cifra, que ya de por sí es alta, es aún más importante cuando volvemos dos meses atrás, ya que en el mes de mayo la empresa había anunciado haber alcanzado unos 75 millones de usuarios de pago. En total, la cifra de usuarios activos de media al mes se acerca a los 180 millones de usuarios, una cantidad que incluye a los consumidores que deciden apuntarse a la plataforma de música en streaming, pero en su modalidad con anuncios.

Esta trayectoria de crecimiento se traduce sólo en una gran noticia para Spotify, que ya decidió a principios de año volverse una empresa pública saliendo a bolsa con un buen ritmo.

vía: TheVerge

Artículos relacionados