Sony anuncia una nueva PlayStation 4 Pro Edición Spider-Man

Parece que Sony se está acostumbrando a esto de lanzar consolas customizadas para celebrar el lanzamiento de uno de sus videojuegos exclusivos. Si bien ya hizo lo propio con su God of War 4, ahora la empresa japonesa repetirá lo mismo con otro de sus próximos títulos de alto calibre, el juego de Spider-Man.

 0

Tal y como podéis ver en las imágenes, Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva PlayStation 4 Pro customizada con los (chillones) colores del clásico hombre araña. Con un muy intenso color rojo en toda la consola y el DualShock 4, y con una gran araña en blanco, así como los botones del mando en el mismo color, Sony ha creado una original edición que conmemora el lanzamiento de uno de sus juegos más esperados para este 2018, el Spider-Man.

 1

Esta PS4 Pro Edición Spider-Man ha sido bautizada como 'Amazing Red', y además de venir customizada también llega con el juego en que se basa en una copia física. Esta consola llegará al mismo precio que el resto de las consolas tope de gama de Sony, es decir, 399 dólares, y de momento sólo ha sido anunciada para reserva en Estados Unidos, así como en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Desgraciadamente, por el momento no ha sido desvelado si llegará a España

Artículos relacionados