Shenmue 1 & 2 estarán limitados a 30 FPS en PC e incluirán el DRM Denuvo

Llegan malas noticias para aquellas personas que quieran jugar al Shenmue 1 & 2. Al conocido problema de localización, donde el título únicamente estará disponible con subtítulos en inglés y japones, ahora se le suman nuevos problemas para su versión en PC, donde SEGA ha anunciado que el juego llegará limitado a una tasa de imágenes de 30 FPS, y eso no es lo peor, sino que añadirán el DRM Denuvo a un juego que salió al mercado hace 19 años y que se puede emular y jugar de forma sencilla en PC.

 0

"En todo el motor gráfico, el código del juego y los guiones existen suposiciones rígidas sobre una tasa de refresco fija de 30 Hz", se puede leer en el FAQ del juego en la web oficial de SEGA. Con ello quieden dar a entender que el juego está pensando para ser jugado a 30 FPS y que no es necesario ir más allá. Por lo menos los usuarios de PC podrán jugar tanto con un gamepad como con ratón y teclado, el cajón de texto llegará en su formato original mientras que la del juego es de 16:9.

Por otro lado, está el DRM Denuvo, que ha sido el método de seguridad escogido por SEGA para proteger su remasterización. Recuerda que el título sale a la venta en Steam, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de agosto, estando ya disponible para su pre-compra en Steam por 31.49 euros.

Requisitos mínimos para Shenmue I & II

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-560 / AMD FX-4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Ti / AMD Radeon HD 6990
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Artículos relacionados