Shadow of the Tomb Raider nos lleva de paseo a la ciudad oculta de Paititi

Shadow of the Tomb Raider nos lleva de paseo a la ciudad oculta de Paititi

Si bien, al igual que sus predecesores, el Shadow of the Tomb Raider no ofrece un mundo abierto, gracias al nuevo tráiler del juego, llamado "Bienvenido a Paititi", un legendario reino incaico​ o pre-incaico escondido en latinoamérica que no ha sido "tocado por la cultura moderna", según indica el juego, demostrará que el título ofrecerá una gran cantidad de áreas abiertas en las que explorar estando un paso por delante del resto de las entregas, hasta el punto de que se trata del área central más grande de la serie hasta la fecha.

Shadow of the Tomb Raider 740x370 0

Paititi nos permitirá buscar misiones secundarias y explorar diversas tumbas. También se da a conocer que podemos interactuar con su economía mediante el truque de objetos, a lo que se le suma que podremos hablar con ellos para conocer parte de la historia general del juego y qué se esconde detrás de esta nueva entrega. En lo que respecta al aspecto visual del juego, luce genial, teniendo un mundo bastante nutrido de detalles y con un excelente sistema de iluminación y sompras.

Hay que recordar que el Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta en en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre.

Artículos relacionados