Shadow of the Tomb Raider estrena nuevo tráiler mostrándonos los nuevos movimientos de Lara

Square Enix y Eidos Montreal han lanzado un nuevo y muy corto tráiler del Shadow of the Tomb Raider centrado en las nuevas técnicas de movimiento de la protagonista, Lara Croft. Por desgracia, podemos leer muchas críticas ya en YouTube, y es que da la sensación de que Lara pesa muy poco o que está en la luna, ya que las animaciones del personaje no muestren que a la protagonista le cueste hacer pirueta en el aire como si del propio Spider-Man se tratase pero con un gancho en vez de una telaraña.

 0

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se forjará en el Tomb Raider que está destinada a ser.

Gracias a su increíble experiencia, conocimiento de la franquicia y una creatividad sobresaliente, Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, ofrece una experiencia poderosa con Shadow of the Tomb Raider”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings. Co., Ltd. “Shadow of the Tomb Raider llevará la serie a nuevas alturas y Lara Croft a nuevas profundidades.

“Shadow of the Tomb Raider desafiará a Lara Croft de maneras nuevas e inesperadas”, dijo David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Nuestro equipo ha creado un conjunto diverso de habilidades, técnicas de combate y equipos para que los jugadores dominen, y ciertamente los necesitarán si esperan sobrevivir en los mortales entornos y tumbas de la selva.

Hay que recordar que el Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta en en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre.

Artículos relacionados