Samsung se ha visto obligada a acelerar el lanzamiento del Galaxy Note9, los Galaxy S9 pierden fuelle

Samsung Electronics se has visto obligada a acelerar el lanzamiento de su Galaxy Note9 para reactivar el ímpetu de su teléfono inteligente, ya que las ventas de sus últimos modelos insignia, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, han sido inferiores a lo esperado, según fuentes de la cadena de suministro de teléfonos móviles de Taiwán.

Como la fecha oficial de lanzamiento de la Galaxy Note9 está fijada para el 9 de agosto, es probable que Samsung también tenga listo para la compra su nuevo terminal a principios del mes de agosto, cuando en un principio la fecha de disponibilidad estaba fijada para finales del mismo.

 0

Samsung se enfrenta al estancamiento en la venta de teléfonos inteligentes en China, ya que sigue a la zaga de los líderes del mercado, incluidos Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo. Y en consecuencia, la confianza sobre las perspectivas de ventas de los dispositivos Galaxy S9 entre los fabricantes de la cadena de suministro de Samsung se han debilitado recientemente, dijeron las fuentes.

Se espera que los envíos de los productos de la serie Galaxy S9 lleguen a menos de 30 millones de unidades en 2018, esto es algo preocupante, ya que se traduce en los niveles más bajos para la línea Galaxy S desde 2012, según un informe de chinatimes.com.

Samsung envió 78 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2018 y se espera que envíe 73 millones de unidades en el segundo trimestre, según el informe.

vía: Digitimes

Artículos relacionados