Samsung se encontraría preparando su propio smartphone gaming

Tras un parón en la moda de lanzar smartphones gaming, ayer se dio a conocer que Samsung estaría preparando su propio smartphone para jugones. La fuente no acompañó sus declaraciones de una sólida evidencia, pero su gran reputación, y el añadido de que a sus espaldas ya lleva varias filtraciones cumplidas, hacen que la información pueda ser tomada en serio.

Tras el Razer Phone, las compañías rápidamente han intentado hacerse un hueco en un segmento aún por explotar, donde la compañía fue seguida por Xiaomi con su Black Shark, o Asus, el cual tiene el mejor smartphone gaming en forma del ROG Phone, pero ahora todos terminales se encontrarán con un rival de primer nivel como es Samsung que tendrá que sorprender y aportar un valor añadido para diferenciarse de las marcas secundarias.

 0

No hay más detalles en torno al dispositivo, pero es de esperar que esté basado en el SoC Snapdragon 845 y que use una pantalla con una alta tasa de refresco para ofrecer una jugabilidad fluida. Si tenemos en cuenta que cómo mínimo intentarán igualar o superar a Asus, es lógico pensar en un sistema de refrigeración y sonido mejorado, una batería de gran capacidad, y botones adicionales para facilitar la jugabilidad en movimiento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados