Ryujinx: Nuevo emulador de Nintendo Switch para PC capaz de alcanzar los 60 FPS

Gamedev1909 ha anunciado el lanzamiento del que dice ser el mejor emulador de Nintendo Switch, Ryujinx. Por ahora, este emulador puede ejecutar algunos juegos en 2D a casi 60 FPS estables.

Alguno de estos juegos que están funcionamiento muy bien son Puyo Puyo Tetris, The Binding Of Isaac y Cave Story. Además, Gamedev1909 afirmó que Sonic Forces ahora funciona mejor en la última versión de Ryujinx, y que Toki Tori y Toki Tori 2 Plus ahora son completamente jugables.

 0

RyujiNX se trata de un emulador de Nintendo Switch programado en C#, con el objetivo de ofrecer un buen rendimiento, una interfaz amigable y compilaciones consistentes que permitan una rápida actualización para ir mejorando el rendimiento en los juegos y añadiendo compatibilidad a nuevos títulos.

Además de los juegos antes mencionados, el emulador también puede ejecutar Sonic Mania, Axiom Verge y Disgaea 5, además de poder correr algunos juegos Triple A de Nintendo como Super Mario Odyssey y Splatoon 2.

 1

Ryujinx está disponible para su descarga siendo compatible con equipos Windows, Linux y Mac OS. Por desgracia, no se indica ningún tipo de requisito para ejecutar los juegos, aunque es de esperar que lo mínimo requerido sea un procesador de 4 núcleos de alta velocidad (+3.00 GHz). Los gameplay subidos se realizaron usando un procesador Intel Core i7-4790K @ 4.00 GHz junto a una Radeon R9 390X.

 

 

Artículos relacionados