Rare podría plantearse incluir un modo Battle Royale en Sea of Thieves

Debido a la gran moda del Battle Royale, que no sólo se encuentra a día de hoy en juegos como el Fortnite o el PlayerUnknown's Battlegrounds, no han sido precisamente pocos los usuarios que se han preguntado si este nuevo género podría llegar también a uno de los títulos que menos han prosperado desde sus inicios, el conocido Sea of Thieves.

 0

Tras una gran cantidad de jugadores que, o bien han preguntado si esta característica podría llegar, o bien lo han demandado, ahora Mike Chapman, el director creativo de Sea of Thieves, ha dado una respuesta a su comunidad. Y es que Chapman ha comentado que estudiarán incluir este modo Battle Royale en su juego, aunque ha explicado que "hay oportunidades de hacerlo distinto y diferente", una premisa que puede traducirse en muchas cosas.

"Bueno, creo que el año pasado comentamos que cada marinero acabaría teniendo su propio barco. Los jugadores pronto comenzaron a pedirnos buques con forma de esqueleto, y cuando lo debatimos dijimos 'venga, vamos a dárselo'. También nos recomendaron que estaría bien eso de expandir el mundo del videojuego, y lo hicimos, pero ahora que lo hemos hecho, creo que hemos cambiado la jugabilidad de forma fundamental.

Ya veremos el tema del battle royale, pero creo que hay oportunidades de hacerlo distinto y diferente. Es interesante, porque puedes incluir el PvP en este juego, pero queremos hacerlo de una forma única, algo que suponga un nuevo giro y que sea completamente sorprendente"

vía: PCGamer

Artículos relacionados