Rainbow Six Siege expulsará instantáneamente a los jugadores que usen lenguaje inapropiado

Rainbow Six Siege está tratando de combatir a los jugadores tóxicos y la manera de hacerlo es expulsar a aquellos jugadores que utilicen un lenguaje inapropiado. Los usuarios que utilicen un vocabulario dañino serán bloqueados automáticamente, siendo la primera sanción de 30 minutos. Los jugadores reincidentes serán baneados hasta al menos dos horas.

A partir de la tercera ofensa verbal, los jugadores podrán ser de nuevamente bloqueados hasta dos horas. El código de la conducta del juego señala, que a partir de la tercera sanción, el jugador puede ser expulsado de forma permanente. Ubisoft señaló en un hilo de Twitter que para ellos es verdaderamente importante luchar contra la toxicidad en el juego y han de limpiar ese ambiente.

 0

El sistema de autobloqueo se realiza de forma automática a partir de una serie de palabras clave que Ubisoft ha calificado como ofensivas. Conforme escribieron en Twitter, el sistema no es perfecto pero según han ido comprobando, funciona conforme a lo previsto. Y prevén seguir trabajando en él, observando y realizando modificaciones  según sean necesarias.

El equipo de desarrollo del juego quiere combatir a estos jugadores nocivos desde tres frentes. Seguirán combatiendo el comportamiento negativo de los jugadores, administrarán a aquellos que se porten mal e implementarán acciones que los animen a cambiar su comportamiento.

vía: legitreviews

Artículos relacionados