Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee estrenan nuevo tráiler

Hace unas semanas, Nintendo sorprendió a toda su comunidad con el anuncio de dos nuevos juegos relacionados con el mundo Pokémon para Nintendo Switch. Los conocidos ya como Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee llegarán el próximo 16 de noviembre a la consola de la gran ‘N’, y ahora para ir calentando motores estrena un nuevo tráiler oficial.

Con Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee el jugador volverá a la región de Kanto y tendrán conectividad con Pokémon GO, pudiendo transferir todos los Pokémon ya capturados en Go y que pertenezcan a la región de Kanto. En el tráiler nos muestran los principales aspectos de este título, como el combate en gimnasios, la captura de nuevos Pokémon e incluso la posibilidad de jugar en equipo con otros usuarios.

Además, el nuevo vídeo sobre Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee nos muestra otra de las características más llamativas, que no es otra que la capacidad de realizar intercambios de criaturas entre dos jugadores, un aspecto que fue añadido hace unos días también al de sobra conocido Pokémon GO y que permite a los usuarios intercambiar sus diferentes capturas, aunque en el caso del juego para Nintendo Switch no sólo funcionará en modo local, sino que el intercambio también estará presente en online.

Artículos relacionados