Overwatch recibirá un nuevo fin de semana gratuito a partir del 26 de Julio

Aunque el título de Blizzard Overwatch ya llegó al mercado hace ya tiempo, la desarrolladora ha decidido ahora que el juego recibirá un nuevo período gratuito. Nunca está de más un evento como este, sobre todo en el período veraniego, con el objetivo de incentivar las ventas un poco, y en esta ocasión se celebrará desde el próximo jueves 26 de julio hasta el día 30.

 0

Durante los días ya mencionados, todos los usuarios que se decidan a descargar y jugar al Overwatch podrán acceder a todos los contenidos, es decir, a los 28 heróes disponibles, y a todos los mapas, los 18 lanzados por Blizzard hasta el día de hoy. Del mismo modo, todos los jugadores podrán probar cualquier modo de juego disponible, tanto las partidas rápidas, las personalizadas o el Arcade. Todas las funcionalidades de Overwatch estarán activas en el fin de semana gratuito. Además, cualquier jugador que decida adquirir finalmente el videojuego de Blizzard, podrá continuarlo todo donde lo dejó, ya que todo el progreso realizado se trasladará al juego final, siempre que se utilice la misma cuenta, claro.

Recuerda que este fin de semana gratuito de Overwatch comenzará el próximo día 26 de julio, y terminará el lunes 30 del mismo mes.

Artículos relacionados