Overwatch recauda $12,7M para la investigación del cáncer de mama con la skin Mercy Rosa

Hoy en día existen muchas empresas que deciden compartir parte de sus recursos para la investigación del cáncer de mama, uno de los más extendidos a nivel global. Entre estas compañías se encuentra la desarrolladora Blizzard, que también ha querido apoyar esta importante lucha contra el cáncer de mama con su videojuego Overwatch.

overwatch mercy rosa cancer de mama 740x416 0

Y es que desde Blizzard lanzaron una interesante opción de compra de una nueva skin para Overwatch. Esta personalización, que otorgaba un traje de color rosa (el color utilizado para representar la lucha contra este tipo de cáncer) al personaje Mercy, recibió un gran apoyo entre la comunidad de jugadores de este título, y con ello la desarrolladora ha podido donar todos los ingresos en su totalidad a la Breast Cancer Research Foundation, una de las asociaciones más importantes en la lucha contra el cáncer de mama.

overwatch mercy rosa cancer de mama 2 1

En total han sido 12,7 millones de dólares los recaudados por Blizzard en relación a esta skin de Mercy Rosa. Además, la empresa también lanzó una nueva camiseta en forma de merchandising, también en color rosa, y cuyos ingresos también fueron destinados a la mencionada fundación. Para dar las gracias a todos sus usuarios de Overwatch, Blizzard ha compartido un nuevo vídeo en donde muestran de nuevo la skin y la cantidad exacta recaudada: 12.703.828 dólares. Sin duda un gesto muy positivo por parte de la empresa.

vía: Engadget

Artículos relacionados