Overwatch tendrá su primer arma de juguete gracias al fabricante Nerf

Blizzard ha llegado a un acuerdo con el prestigioso fabricante de armas de plástico con proyectiles de gomaespuma Nerf, una filial de Hasbro, para tener sus propias armas basadas en su popular shooter competitivo Overwatch, y como no podía ser de otra forma, el arma escogida es la pistola de Reaper, una buena idea por que en el juego este personaje usa dos pistolas, pero Neft la venderá por separado, y esto significa que muchos amantes de estos tipos de juegos querrán comprar la pareja.

 0

Esta réplica llegará en algún momento del 2019 bajo el nombre de Nerf Rival Overwatch Reaper Wight Edition, la cual imita la apariencia la icónica recortada de Reaper, aunque no en funcionalidad. El arma de juguete tiene una capacidad de ocho proyectiles de goma Rival de Nerf e incluye tanto un indicador como un seguro para evitar disparos accidentales.

Hasbro no ha mencionado los precios, aunque probablemente esta no sea la pistola Nerf más asequible en su arsenal, especialmente cuando se necesitan dos para ser fiel al personaje (movimiento inteligente). Este acuerdo solo acaba de empezar, y sabiendo que Hasbro tiene en su cartera de clientes las licencias más importantes de la industria, es de esperar que esta sea la primera de una gran cantidad de réplicas basadas en los personajes de Overwatch, teniendo como potenciales opciones a Soldado 76, Sombra o Tracer.

Artículos relacionados