Las Oculus Rift llegarán en un bundle con el Marvel Powers United VR

Oculus ha anunciado una colaboración con Marvel Studios para lanzar una edición especial de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift, junto con los controladores Touch y el juego Marvel Powers United VR por 399 dólares (449 euros en Europa), el mismo precio que cuestan las gafas, el par de sensores y el par de controladores pero sin el juego.

 0

Tal y como el propio nombre del juego sugiere, nos meteremos en un juego de Marvel donde deberemos luchar unidos junto a otros tres jugadores, donde cada uno de los jugadores puede jugar como cualquiera de los superhéroes de Marvel disponibles. Estos son el El Capitán América (incluso puedes lanzar el escudo), Deadpool, Loki, Doctor Strange, Rogue, Wolverine, Black Widow, Hawkeye, Star-Lord y Spider-Man, siendo uno de los héroes más reconocidos como Iron Man, el que se queda fuera de esta elección.

El bundle de las Oculus Rift junto al Marvel Powers United VR saldrá a la venta el próximo 31 de julio en la web oficial de Oculus y tiendas autorizadas, y tal como muestra el tráiler de presentación, el juego parece bastante divertido para disfrutar tanto de la realidad virtual como de poder hacerlo de otros tres jugadores de forma simultánea.

Artículos relacionados