Nvidia anunciaría sus GeForce GTX 11 Series el 20 de Agosto

Se esperaba que fuera el 21 de agosto, pero Nvidia presentaría su nueva generación de tarjetas gráficas GeForce GTX el 20 de agosto, justo un día antes de arrancar la Gamescom. Este anuncio tendría lugar un lunes a las 18:00pm CET (las 19:00pm hora española GMT +1). Sera en dicho evento donde la compañía revele su nueva línea gaming y donde de comienzo el envío de las samples para review.

 0

NVIDIA / Eventbrite,

¡Únase a nosotros en nuestra celebración GeForce Gaming!

Este evento se llenará con increíbles juegos de PC que se ejecutan en el último hardware GeForce, presentaciones de escenario, comida y bebida, y algunas sorpresas espectaculares.

Las clebraciones comienzan a las 6 p.m. CET del lunes 20 de agosto. El lugar está sujeto a límites de capacidad y la entrada se asignará por orden de llegada, así que planee llegar temprano. Límite de una entrada por persona.

La ubicación se dará a conocer más cerca del evento. ¡Estén atentos a su bandeja de entrada y a la web GeForce para obtener más información!

NVIDIA

La exposición de juegos más grande del mundo, la Gamescom 2018, se realizará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Y GeForce ocupará un lugar importante allí: en nuestro stand de Gamescom, Hall 10.1, Booth E-072; en los stands de nuestros socios, potenciando los últimos juegos de PC; y en nuestra propia Celebración GeForce Gaming fuera del sitio que comienza el día anterior.

El evento se cargará con demostraciones nuevas, exclusivas y prácticas de los próximos juegos más populares, presentaciones de los principales desarrolladores de juegos del mundo y algunas sorpresas espectaculares.

Para participar, simplemente diríjase aquí, regístrese y regrese para el comienzo de las celebreaciones el lunes 20 de agosto. Las puertas se abren a las 5.30 p.m. CET y la diversión comienza a las 6 p.m. Hay espacio limitado, así que asegúrese de llegar temprano. ¿No se puede hacerlo en persona? No te preocupes, será transmitido en vivo.

Si de alguna manera decide perderse el evento épico del lunes, las festividades continúan el martes a las 10 a.m. y se extienden hasta las 5 p.m. Nuevamente, el espacio es estrictamente de orden de llegada, así que asegúrese de que usted y los miembros de su clan se presenten temprano para participar en las espectaculares demostraciones de PC, las más anticipadas y aún más esperadas lanzamientos de juegos.

vía: Videocardz

Artículos relacionados