No Man’s Sky ya se puede pre-comprar para Xbox One, llegará junto a la actualización NEXT

505 Games ha dado a conocer que desde hoy ya se puede pre-comprar el No Man's Sky para la Xbox One, título que llegó de mano de Hello Games hace casi 2 años en PC y la PlayStation 4 presentando un lanzamiento cuanto menos controvertido.

Si bien fue uno de los juegos más vendidos en 2016, a los pocos días de su lanzamiento salieron a la luz las mentiras del creador al ver que gran parte del contenido prometido no se había incluido en el juego, como el modo online. Ahora el título está recibiendo todo el contenido que debería haber llegado en el día de su lanzamiento, y hay que agradecer que el juego no ha sido abandonado, y una prueba de ello es que coincidiendo con el lanzamiento para Xbox One, el próximo 26 de julio (24 en EE.UU), todos los jugadores recibirán la próxima gran actualización del juego, NEXT.

Los usuarios que pre-compren No Man's Sky para Xbox One (42.90 euros para usuarios Amazon Prime) recibirán el traje exclusivo X.O, el arma Artios-VI, y 10.000 unidades de crédito para facilitar el inicio del juego.

 0

Bautizada como NEXT, esta nueva versión para No Man’s Sky añadirá una de las funciones más deseadas, y que deberían haber estado desde el principio, puesto que se trata del modo multijugador. Y es que esta actualización NEXT incluirá un modo multijugador completo, integrando en el título la posibilidad de que los jugadores se encuentren entre sí. Será responsabilidad de los jugadores ayudarse, luchar, formar equipos, construir bases, o proceder como consideren conveniente. Además se incluirán numerosas mejoras aún no anunciadas.

Artículos relacionados