No Man’s Sky vuelve a la vida, alcanza los 100.000 jugadores simultáneos

Ya podemos decir oficialmente que No Man's Sky ha vuelto a la vida. Si la semana pasada anunciábamos que el juego había conseguido alcanzar los 40.000 jugadores simultáneos tras la llegada de la actualización NEXT, este fin de semana el juego consiguió acercarse a la cifra mágica de 100.000 jugadores de forma simultánea, demostrando que el juego se ha vuelto muy popular tras actualizarse.

 0

No solo se añadió el tan aclamado modo multijuador, sino que se mejoraron los gráficos, se optimizó su rendimiento tanto en PC como en consolas, y se añadieron toneladas de nuevo contenido que, sumado a una rebaja del precio del 50 por ciento tras "relanzar" el juego (NEXT sería como No Man's Sky debería haber llegado), han hecho que el juego esté gozando de una gran popularidad 2 años después de su lanzamiento.

Sin lugar a dudas, No Man's Sky es un juego que prácticamente un amante de los videojuegos debería probar, y más ahora, con un estado de forma óptimo, y una gran prueba de ello es que las valoraciones recientes del juego en Steam son "Muy positivas", lo que dice mucho de lo bien que lo ha estado haciendo Hello Games. Por ahora el título tendrá que seguir creciendo para alcanzar su propio récord de 200.000 jugadores simultáneos conseguido en el 2016.

Artículos relacionados