No Man’s Sky alcanza los 40.000 jugadores simultáneos tras la actualización NEXT

Hello Games está de enhorabuena, ya que con el lanzamiento de NEXT, la nueva gran expansión de No Man's Sky, el estudio vio como en el día de ayer, coincidiendo con el estreno de la actualización, el juego consiguió superar los 40.000 jugadores simultáneos en Steam.

Concretamente, hasta 41.861 personas estuvieron jugando en el mismo tiempo, unas cifras que son todo un récord para el estudio después de su caída a los infiernos, pues con la actualización Atlas Rises consiguieron alcanzar unos 20.000 jugadores simultáneos. Si bien es un gran crecimiento, aún están muy lejos de los 200.000 jugadores simultáneos que se llegaron a acumular durante el lanzamiento del juego en el año 2016, pero por algo se empieza.

No Mans Sky Atlas Rises 740x417 0

La característica más aclamada de la nueva actualización de No Man's Sky, cómo no, el modo multijugador, que es real. Podremos ver a cualquier jugador que esté cerca de nosotros, a lo que se le suma poder interactuar con el, colaborar, darle muerte o morir a mano de ellos si somos unos mancos. A ello se le suma la posibilidad de personalizar nuestro personaje, un modo de vista en tercera persona, y una larga e interminable lista de mejoras que convierten al juego, a día de hoy, en un título que merece la pena probar, ya que prácticamente ha alcanzado un punto de maduración que trae prácticamente todo lo que habían prometido en un inicio.

Aún se esperan más actualizaciones, y si el número de jugadores sigue creciendo, es de esperar que este título tenga mucha vida por delante.

Artículos relacionados