Ninebot lanzará un kit que convierte su Segway en un kart

Con un mercado ya inundado de una gran variedad de vehículos eléctricos para el transporte personal, Ninebot (empresa de Xiaomi y Sequoia Capital), el padre del creador de este moda con su Segway, dejó ver un paquete para actualizar el diseño de su Segway miniPRO, un kit que transforma su ya conocido Segway en un kart eléctrico.

El Ninebot Go-Kart es un kit que se conforma de un asiento, frenos eléctricos, un parachoques frontal, y un par de ruedas adicionales para girar el vehículo con el volante añadido que termina por completar el kit.

Segway Kart 740x493 0

Lo mejor de todo es que el asiento es regulable en altura, e incluso permite su uso tanto a niños como a mayores. Por desgracia, la compañía no reveló ningún detalle en torno a la disponibilidad o precio de a esta gran idea pero, según el portal Abacus, este kit podría anunciarse oficialmente el próximo 24 de julio en Los Ángeles, por lo que hasta ahora únicamente están las imágenes oficiales que publicó la compañía.

Para aquellas personas que ya tengan este vehículo, y no quieran gastar mucho dinero en el kit, desde hace años por Internet ya existían ideas para 'mejorar' el Segway, y en el siguiente vídeo tienes un claro ejemplo.

vía: TheVerge

Artículos relacionados