Netflix ‘Ultra’: 16.99 euros al mes por reproducir contenido 4K con HDR en hasta 4 dispositivos

Netflix se encuentra ofreciendo a algunos usuarios en Europa una nueva tarifa para su servicio en streaming llamada 'Ultra', donde por 3 euros más al mes respecto a la versión Premium permitirá reproducir contenido 4K con HDR (siempre y cuando tu televisor o monitor sea compatible).

Esto se traduce en pagar 16.99 euros al mes para reproducir contenido 4K HDR en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea, lo que permite compartir la cuenta para disfrutar de dicho contenido con los amigos pagando 4,25 euros al mes.

 0

Obviamente, la opción Ultra de Netflix solo es viable para usuarios que hagan uso de un televisor o monitor compatible con HDR, ya que la versión Premium permite reproducir contenido 4K / Ultra HD además de permitir hacerlo en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea.

Los usuarios que no compartan la cuenta deberán valorar si compensa pagar 3 euros más al mes para aprovechar la tecnología HDR, aunque vamos, mucha gente compra televisores 4K o 4K con HDR para ver la TDT o cosas similares, por lo que nunca aprovechan la inversión realizada, así que bueno, aquellos que tengan un televisor HDR la única forma económica que tendrán de disfrutar de este modo de visionado será con Netflix.

El HDR se ofrecía de forma gratuita en el paquete Premium, pero aún parece que no todo está cerrado. Según el usuario, en vez de ver un precio de 16.99 euros están viendo 19.99 euros, a la par que también se encuentran con que el paquete Premium dejaría de permitir el uso de 4 dispositivos de forma simultánea a sólo 2, forzando así a todas las personas que usen la cuenta compartida a escoger la opción más cara. Tocará esperar para ver qué sucede.

Artículos relacionados