Nathan Fillion se mete en el papel de Nathan Drake en un corto de Uncharted

El director Allan Ungar presentó en el día de hoy, y por sorpresa, un corto protagonizado por Nathan Fillion, un actor que se ganó su fama con la serie Firefly y Castle, y que es noticia por interpretar a Nathan Drake, el protagonista de la franquicia exclusiva de la plataforma PlayStation bajo el nombre de Uncharted y creada por Naughty Dog.

 0

Este corto independiente "hecho por fanáticos" y sin ánimo de lucro, nos trae lo que por ahora Sony no ha traído, una pequeña película basada en Uncharted, título que debutó con un tremendo éxito en el año 2007 y que el tiempo ha demostrado ser una franquicia de valor incalculable.

En este corto queda más que patente que Fillion es el actor ideal para dar vida a Nathan Drake, el cual nos trae una historia con reliquias escondidas y mucha dosis de acción y humor, por lo que mantiene la tónica del propio juego. Dependiendo del éxito del corto, que en estos momentos es Trending Topic en Twiter, quizás Sony Pictures podría ver que tiene un filón de oro con Uncharted en la industria del cine. Si no te llevas bien con el inglés, recuerda que YouTube ofrece subtítulos.

Artículos relacionados