Nathan Drake no recibe daños por balas en Uncharted, sólo es su suerte agotándose

La saga de videojuegos Uncharted es una de las más famosas y queridas de toda la industria de los videojuegos, sobre todo en lo que al género de aventuras se refiere. Esta serie de juegos desarrollados por Naughty Dog nos ha agradado mucho desde sus inicios, y aún con su última entrega llegada hace ya dos años, Uncharted nos sigue sorprendiendo.

 0

Normalmente, en los videojuegos del género shooter cuando recibimos un balazo vemos cómo nuestro personaje recibe un porcentaje de daño concreto, algo que se puede ver de diversas formas, tanto por estímulos visuales en la pantalla como por algún que otro detalle en el HUD del juego. En los videojuegos de Uncharted, cuando nos disparan, también aparece un indicador en rojo en la pantalla, algo que, según ha desvelado Naughty Dog recientemente, no está relacionado con la vida de Nathan Drake, sino con su suerte.

Según ha explicado Jonathan Cooper, uno de los animadores de Naughty Dog, cuando Nathan Drake recibe un balazo su vida no disminuye, sino que cuando la pantalla se ilumina de color rojo significa que la suerte de nuestro protagonista para esquivar balas y otros proyectiles se está acabando. Una vez la suerte de Nathan Drake se termina, sí que podemos acabar heridos de verdad, lo que más tarde nos lleva a morir con nuestro personaje virtual en Uncharted. Sin duda una curiosidad bastante interesante por parte de nuestros amigos de Naughty Dog.

vía: Polygon

Artículos relacionados