MSI Force GC20: Gamepad para PC y dispositivos Android por 39.90 euros

MSI sigue ampliando su portafolio de productos, esta vez incorporando dos gamepad, dos mandos, compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles Android, estos son el Force GC30 y el Force GC20, siendo este ultimo el que ya ha llegado al mercado europeo de forma oficial.

Ambos mandos ofrecen una cruceta D-pad que se puede mover en 8 direcciones acompañada de los dos característicos joystick dando un diseño final bastante común respecto a los controladores de la consola Xbox One, y esto se traduce en la misma configuración de los botones o la inclusión de cuatro gatillos. 0

Ambos también permiten intercambiar la cruceta metálica de forma rápida y sencilla por medio de imanes, pudiendo escoger instalar otra diferente para adaptarse mejor dependiendo del tipo de juego, y ambos también incluyen dos motores de vibración para un feedback háptico en los momentos de emoción.

Las diferencias están en que el MSI Force GC30 se puede usar tanto de forma inalámbrica como usando un cable, mientras que el MSI Force GC20 sólo será capaz de funcionar mediante una conexión por cable (USB 2.0 con OTG para dispositivos Android). En lo que respecta al precio, el GC20 (por cable) ya está disponible por 39.90 euros, por lo que el GC30 llegará a un precio más elevado.

 1

Artículos relacionados