MoonQuest llega a Steam en calidad de Early Access tras 6 años de desarrollo

Ya podemos comprar el MoonQuest desde Steam a un precio de 9.99 euros, título que si bien ha llegado en calidad de Early Access, su llegada ha tenido lugar tras llevar 6 años de desarrollo, mientras que el juego es completamente jugable desde principio a fin con varios personajes jugables, cientos de objetos, gran cantidad de criaturas, recursos y entornos, los cuales se generan de forma procedural. Tras esto, buscará las opiniones de los usuarios para seguir mejorando su título.

Para celebrar el lanzamiento de MoonQuest en Steam, Ben Porter, creador del juego, ha lanzado un tráiler de MoonQuest. El vídeo del juego muestra el estilo de pixel art, un mundo generado de forma procedural, muchos enemigos diferentes, construcción, magia y minería.

 0

Un mago busca iluminar un mundo nocturno. Él convoca a un héroe para encontrar las piedras lunares caídas que impulsarán una gran máquina lunar.

MoonQuest es un juego de aventuras generado por procedimientos y jugabilidad roguelike y minecraftian. Busque el bosque perdido, explore las cuevas de las arañas, asalte el castillo del Rey de Plata, descubra vastas vetas de mineral de oro y elabore un sombrero de tal esplendor que el mismísimo cosmos estará celoso.

Importante: ¡MoonQuest requiere una tarjeta de gráficos dedicada! Vea las especificaciones mínimas a continuación. Si solo tienes un chip de gráficos Intel HD y nada más, es probable que el juego no se ejecute. (Windows 7 o superior, CPU @ +2.00 GHz, 2 GB de RAM, GPU dedicada con 2 GB VRAM y 300 MB libres en el disco duro).

Artículos relacionados