Minecraft recibe hoy los contenidos de la segunda fase de la Actualización Acuática

Puede parecer que no, pero Minecraft continúa recibiendo nuevos contenidos a día de hoy. Varios años después del gran boom que experimentó el juego de Mojang, este título sigue gozando de un soporte que le permite recibir contenidos diferentes. En esta ocasión, los contenidos corresponden a la segunda fase de la Actualización Acuática de Minecraft.

minecraft actualizacion acuatica 0

Hace poco más dos meses Microsoft lanzó la primera fase de esta tanda de actualizaciones, en donde se añadieron contenidos que, como su propio nombre indica, tenían que ver con el mundo submarino de Minecraft. Esta segunda fase aterriza hoy mismo en las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One, y PC, así como dispositivos móviles y también para la industria de la Realidad Virtual, en donde los jugadores pueden sumergirse más en el videojuego de cubos.

La Actualización Acuática introduce elementos de construcción submarina, así como más peces y biomas que podremos explorar para conseguir los nuevos materiales. Delfines, tortugas, tridentes y los temibles Drowneds (zombis marinos), ya están llegando con esta última actualización. Además, se han añadido nuevos logros y los jugadores podrán construir conductos con las conchas Nautilos y Corazón del Mar. Por su parte, Microsoft afirmó que le gustaría asumir más riesgos en algunos títulos entre los que se encuentra el mencionado Minecraft, para dar a sus usuarios contenidos más atractivos y diferenciados.

vía: TweakTown

Artículos relacionados