Microsoft promete anunciar un «nuevo hardware de Xbox» en la Gamescom

En cuanto a ferias de videojuegos, la próxima grande que se celebrará en las próximas semanas será la Gamescom, la feria que se llevará a cabo en Colonia, Alemania. Durante esta convención, Microsoft ha revelado que anunciará algo importante en relación a la división de Xbox, y que tendrá que ver con alguna nueva pieza de hardware.

Xbox One blanca 740x414 0

Así lo ha desvelado Larry Hryb, el propio representante de Xbox, quien ha explicado que el 21 de agosto a las 16:30 hora española tendrá lugar un Inside Xbox, un programa dedicado a las novedades de la consola en donde se desvelarán "hardware y accesorios Xbox totalmente nuevos". Aunque la palabra hardware podría hacernos pensar en una nueva consola, la que podría ser bautizada como Xbox Two, seguramente las novedades no se acerquen a dicho tema, sino que muy probablemente se tratará de la presentación del nuevo mando Xbox Elite Controller.

Y es que ya conocemos algunos detalles de este nuevo mando de alta calidad de Microsoft, el cual incorporará algunas novedades como un puerto USB-C y tecnología Bluetooth, así como un nuevo material en las asas del mando para mejorar el agarre del mismo. De todas formas, habrá que esperar aún más para averiguar el motivo real de esta enigmática premisa por parte de Microsoft.

vía: Engadget

Artículos relacionados